Search
  • SICA Culture International

Bienvenida a nuestra nueva Directora de Agencia SICA, Marianna Lassalle

Updated: Jul 12


"Creo que cada ser tiene una luz interna y esa 'luz' realmente puede 'brillar' a través de la experiencia de compartir su talento interno".


Marianna Lassalle es presidenta de SICA Gran Bretaña. Ella ha estado involucrada en las artes y la cultura la mayor parte de su vida; desde temprana edad creció en un hogar anglo-francés. En sus veintes terminó su Licenciatura en Artes Escénicas, donde la danza y el arte fueron el corazón de lo que hizo. Marianna ha trabajado continuamente en puestos gerenciales y prácticos en las artes. Actualmente es socia en un negocio de fabricación de muebles de alta gama, Sebastian Blakeley Design, administrador de algunos artistas de Cornualles; Jeremy Annear y Judy Buxton, y para una agencia de atención domiciliaria, Kind Care Cornwall.


Sobre Marianna Lassalle


Marianna es de una gran familia Subud. Sus padres comenzaron su práctica en Subud en 1956 en Coombe Springs, Kingston, Reino Unido. Habiendo crecido en Subud, uno podría pensar que Marianna no sabría nada diferente; tal vez esto es cierto, sin embargo, desde temprana edad tuvo una relación de amor y odio con Subud. Le encantaba por todas las actividades emocionantes en las que la familia estaba involucrada y lo odiaba porque le quitaba a sus padres; siempre estaban lidiando con esto y aquello, “nuestra casa siempre estaba abierta a cualquier persona desconocida extraña (en mis ojos jóvenes) y se sentía como una invasión de nuestro espacio. Estaba tan enojada con mis padres por no preguntar si nos importaban extraños en nuestra casa, no creo que se les haya ocurrido que podríamos tener una opinión".


En ese momento, en su mente, su madre regalaba tanta empatía que no tenía tiempo ni energía para sus hijos. Era una contradicción porque, al mismo tiempo, Marianna sentía una gran admiración por su madre por su generosidad, amor y su capacidad para cocinar, escuchar y recibir a quien pasara por el umbral de los Lassalle.


Fue en el campamento de esquí Subud que Marianna descubrió y fue testigo de la comunidad Subud por sí misma. En ese momento, una adolescente enojada, sintió el gran amor y la "comodidad" de ese entorno, la sensación de conexión y cómo estas personas la dejaron ser ella misma. Cuando regresó de este campamento, cambió y se dio cuenta de que quería ser parte de esta comunidad y se unió a Subud.


La vida de Marianna siempre ha estado involucrada en las artes, tiene una licenciatura en artes visuales y escénicas que la llevó a crear, organizar o actuar en muchos eventos, decorados, conceptos, actuaciones, comisariado, pinturas, incluidos decorados publicitarios, murales y decoración de interiores y bodas, así como organizar un centro cultural para un verano en el sur de España.


Actualmente Marianna tiene una asociación con Sebastian Blakeley Design, así como la administración de algunos artistas de Cornualles y una pequeña agencia de atención domiciliaria. Marianna dice: "Quiero volver a mi cultura interior". En 2018, asistió a un Yes Quest en Alemania, que se celebró antes del Congreso Mundial Subud. Fue durante este tiempo que Marianna tuvo una experiencia profunda que encendió su conocimiento de que el rendimiento y el arte son una parte profunda de lo que puede aportar y compartir en este planeta. Ha tomado tiempo, pero ahora como viene de "adentro hacia afuera", ella sabe que es real. “La experiencia que tuve fue muy poderosa y es un sentimiento que ha estado creciendo desde entonces. He venido a esta publicación para ayudar a la expansión y dar paso a la acción. Me siento lista para la acción y estoy dispuesta a ayudar a otros a estar en su propia capacidad de ser y experimentar su verdadera cultura interior”.


Para SICA, como nuestra Gerente de Agencia, Marianna está interesada en promover las Artes para compartir los talentos de las personas que mejoren las vibraciones centrales de la humanidad, ayudando a crear una comprensión más profunda dentro de la comunidad global más amplia.


#SICABoard

0 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon