Search
  • SICA Culture International

Carta de la presidente

Updated: Jun 24

Queridos hermanos y hermanas


Estoy feliz de darle la bienvenida a Amelia Williams desde hace un año como Administradora de SICA de los EE. UU., Margarita Fisco de Chile, como la nueva secretaria y Zaskiah Wongsodrono de Surinam, como la nueva tesorera de nuestro equipo. (ver abajo para más información sobre ellos)

Estoy muy agradecida por las excelentes personas con las que puedo trabajar, por eso aquí viene un boletín que está completamente dedicado a nuestro equipo porque queremos ser fuertes para usted y con usted. Todos son bienvenidos a involucrarse porque los necesitamos a ustedes, necesitamos su talento, para que más cultura humana y cultura, como saben, es un campo amplio. Es por eso que SICA es para todos nosotros, no solo para los artistas, porque SICA se trata de tomar conciencia de nuestros dones, apoyarse mutuamente en el desarrollo de sus dones y compartirlos para un mundo mejor.


Aquí hay un extracto de una charla de Ibu Rahayu sobre SICA y su significado:

97 GEG 1, Charla de Ibu Rahayu, Spokane, EE. UU., 7 de agosto de 1997, subudlibrary.net, Traducción Provisional PI-SH de Sharif & Tuti


".... A medida que el latihan progresa en el alma de cada uno de nosotros, dará lugar a algo nuevo, que dará lugar al surgimiento de la cultura humana. Es por eso que hemos establecido una organización para este desarrollo en Subud, que llamamos SICA (Subud International Cultural Association), que se convertirá en un recipiente para todo lo que se desarrolle a través de nuestra alma que tiene el carácter de cultura.


Este desarrollo será muy amplio porque abarca todo tipo de talento que existe dentro de nuestra membresía. Entonces, por ejemplo, alguien que es bailarín se convertirá en un bailarín hermoso, un cantante se convertirá en un cantante hermoso, y si este florecimiento tiene lugar en el intelecto humano, llevará a esa persona a sobresalir en medicina, arquitectura u otra disciplina. ..... "


Con amor,

Rusydah Ziesel

Nos complace presentar a nuestros nuevos miembros del equipo

De izquierda a derecha: Amelia Williams (Administración), Margarita Fiscó (Secretaria) y Zaskiah Wongsodrono (Tesorero)


Lea más sobre el equipo SICA y nuestros nuevos miembros de la Junta


La red


Nos vemos como una red de redes. Estamos conectando y compartiendo talentos, inspiración y compartimos ideas. Para esto, por supuesto, dependemos de su información, así que envíenos su actividad, ideas y proyectos para que podamos hacerla visible.


Programas comunitarios de búsqueda


SICA trabaja en estrecha colaboración con SUBUD Youth International. Los jóvenes quieren desarrollar programas de liderazgo. The Quest Community es uno de ellos. El año pasado tuve la oportunidad de trabajar con el equipo de Quest Community University y esperamos desarrollar este gran programa para Subud y fuera de Subud. Desafortunadamente, el bloqueo lo detuvo. Lo que no significa que el equipo no esté haciendo nada. Están construyendo un nuevo sitio web y el plan de negocios.


Para obtener más información sobre los Programas de la comunidad Quest, comuníquese.

Lo que hemos hecho hasta ahora y aún queremos hacer

Durante el encierro, nosotros (Ismanah, Eugenia y yo) tuvimos la sensación de utilizar nuestras herramientas técnicas como zoom para el Círculo de conversación y clases en línea como "poesía para niños" y "Zoomuse" de Emmanuel Williams, que nos permite sentirnos también conectados externamente, juntos desarrollamos algunas ideas, como los "Círculos de conversación que comenzaron en Francia e India, y a nivel internacional, el canal SICA Youtube donde siempre buscamos más videos, creamos un centro web SICA para eventos y nuestra visión es ofrecerlo a todas las actividades del ala. Recibimos una gran oferta de Sofian Harris, quien creó una plataforma de marketing "task4 good". Eso nos ayudará en SUBUD a hacer visibles a los trabajadores independientes.


Aquí vemos una fuerte colaboración con SESI y, por supuesto, queremos darles a los artistas la oportunidad de mostrar su arte y venderlo en todo el mundo. Una galería en línea para artistas está en progreso, y pronto habrá más.

Continuidad


SICA requiere una base organizativa sólida y continuidad para mantenerse firme como organización. Sabes que cambiamos la Cátedra SICA cada 4 años. Por un lado, esto es bueno para que entre viento fresco. Por otro lado, puede suceder que algunos trabajos no continúen. Para crear una forma de estabilidad para SICA, en marzo de 2019, creamos el nuevo puesto de Administrador que se quedará y continuará realizando contabilidad, administración de servicios y contratos, presentando impuestos e informes a organismos legales. Esas tareas deben hacerse de término a término. Es sensato continuar haciéndolos, en lugar de comenzar de nuevo cada vez.

Desde 2019, nuestra nueva Administradora, que continuará durante nuestro período actual de SICA, es Amelia Williams. Con su experiencia profesional que incluye contabilidad, administración sin fines de lucro, artes y muchos puestos anteriores dentro de Subud, incluida la Presidenta ejecutiva de Subud Gran Bretaña, la Presidenta regional de Subud California y la tienda de regalos de Puebla, Amelia aporta muchas habilidades y una conciencia del SICA que es Una combinación perfecta para nuestras necesidades.


Lea más sobre nuestra nueva Administradora Amelia aquí.


Su apoyo ha ayudado a que esto suceda


Su equipo de SICA ha estado ocupado desarrollando nuevas y emocionantes oportunidades para conectar miembros y compartir talentos. Se ha lanzado el nuevo sitio web, con una nueva apariencia, características interactivas y el nuevo HUB de la Comunidad SICA

El cierre de COVID ha sido una oportunidad para que los miembros utilicen ZoomRooms de SICA para ofrecer clases y entretenimiento, compartiendo talentos y comunidad.

En proceso, hay otra plataforma para ayudar a los miembros a comercializar sus servicios, bienes y talentos. Busque este lanzamiento en el horizonte.


GRACIAS por ayudar a SICA a brillar la luz interior.

Lea más sobre cómo apoyar a SICA para cumplir su propósito aquí.

Con mucho amor,


Rusydah Ziesel y el equipo SICA


#SICA

0 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon