Search
  • SICA Culture International

Comparte tus talentos en la nueva plataforma de SICA



Con la nueva plataforma de SICA nos gustaría animar a todos nosotros a co-crear y compartir nuestra cultura para este tiempo especial y para el futuro. Comparte tus talentos conciertos en vivo y lecturas, cocinando, danzando, conversación y círculos para compartir, talleres y más – todo desde tu sala de estar. Creemos que el gran poder de nuestra cultura alcanzará a toda nuestra familia Subud e incluso más allá.

Talleres en vivo



Comparte tus talentos en talleres online e inspira a tus hermanos y hermanas. Si quieres unirte y participar, ¡Haz clic en el botón de abajo y descubre la nueva plataforma! ¿Quieres compartir tu talento en un taller online? Mándanos un correo a community@subud-sica.org

Esperamos escuchar de ti pronto.

¡Y poder disfrutar de maravillosas clases juntos!


Círculos de Conversación



Estamos preparando “Círculos de Conversación” para grupos y países online vía Zoom. Los Círculos de Conversación serán ofrecidos con diferentes temas importantes para nosotros en estos tiempos. En nuestros círculos de conversación, nos gustaría además ofrecer un espacio seguro para ponernos en contacto y compartir durante estos tiempos que resultan algo preocupantes para algunos. ¿Tienes algún tema para compartir y te gustaría ser el anfitrión del círculo?


¡Esperamos tu contribución e inspiración!




Llenemos este hermoso lugar juntos. Este es el momento de compartir nuestra cultura interior en una nueva y conectada forma. Conectados con tus hermanos y hermanas al rededor del mundo. Enriqueciendo e inspirados por el espíritu humano. ¡Compartamos nuestros talentos por un mejor mundo y construyamos algo maravilloso juntos! ¿Quieres participar? Esperamos recibir tu mail pronto.


¿Quieres contribuir con un video, lectura, taller online?

¿Quieres ser el anfitrión de un círculo de conversación?

¿Quieres compartir tus talentos con el mundo?


Por favor envíanos un mensaje si quisieras compartir tu talento con nosotros (música, danza, yoga, leer, poesía, comedia….) y/o necesitas apoyo para hacerlo, a community@subud-SICA.org


¡Manténgase bien y contentos! Esperamos escuchar de ti.


Con amor,

Rusydah Ziesel y el equipo SICA


#Spanish

0 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon