Search
  • SICA Culture International

Conoce a Ashwin Rajaraman - nuestro contacto en SICA para Proyectos de Recaudación de Fondos



"El significado y el propósito de la vida humana; es actuar como un canal para que el Poder de Dios trabaje a través de nosotros para el beneficio de "Todo lo que es".


"A menudo atribuyo esta cita a Bapak, aunque en realidad, puede que Bapak mismo nunca haya dicho esas palabras exactas o de la misma manera que está escrito aquí. Pero para mí, la comprensión del propósito del ser humano llegó a mí, tan sólo después de que me uniera a Subud y únicamente de Bapak. Creo que esto es lo que él nos pidió que hiciéramos y fuéramos.

Durante un tiempo, me he encontrado con partes de esta frase en varias de sus charlas; sus libros y sus cartas. Este es mi lema y credo en la Vida Subud. Por lo tanto, para mí, fue Bapak quien dijo estas palabras porque de otra manera, yo no habría llegado a este entendimiento, si no hubiera sido por él y su trabajo." - Ashwin Rajaraman



Le damos la bienvenida a nuestro nuevo Director de Sostenibilidad y Desarrollo


Ashwin es un profesional en Tecnologías de la Información, que tiene un Postgrado en Gestión de Marketing e Informática; Software y Aplicaciones. Además de esto, posee un título en Física. 


Ha trabajado en diferentes campos e industrias a lo largo de su carrera profesional y en diferentes países alrededor del mundo. Posee una rica y variada experiencia y exposición a diferentes culturas haciendo negocios con y para ellas.


Es un fuerte creyente del trabajo en equipo y en sus diversas asignaciones, ha creado desde cero múltiples equipos exitosos y ha ocupado varios puestos de alta dirección a lo largo de su ilustre carrera. Actualmente Aswhin se desempeña como consultor en Tecnologías de la Información y como asesor de un par de empresas de nivel medio dentro del mismo rubro en su ciudad natal Chennai.


Además, Ashwin ha anclado su organización en actividades de RSE  (Responsabilidad Social Empresarial) en cada región y país que ha trabajado. Ha creado y sostenido varios proyectos de responsabilidad social corporativa como recaudación de fondos, las relaciones con los donantes e iniciativas de comunicación, con personas marginadas, desfavorecidas y los sectores de la sociedad económicamente más débiles.


También es un artista creativo que se interesa por la fotografía y el arte digital. Ashwin es un ávido fotógrafo, apasionado por el baile. Le encanta viajar y de hecho, su más preciado sueño es viajar por el mundo, conectando con diferentes culturas y personas a través de la fotografía, trayendo sus variadas historias como una forma de mostrar tanto la la diversidad, como la interconexión dentro de este mundo en el que vivimos. 


Su cerebro está rebosante de creatividad, ideas y proyectos con el fin de recaudar fondos para SICA y en el proceso, mostrar los múltiples talentos de varios miembros Subud y artistas de todo el mundo.


Es miembro Subud desde principios de 1985, ex presidente y actual ayudante local. Ashwin organizó la Primera reunión de Zona 1 y 2 que tuvo lugar en Chennai, India, en 1995 y que permitió a Ibu Rahayu visitar la India por primera vez. También hizo una compilación en dos volúmenes de todas las charlas que Bapak dio durante el Ramadán a lo largo de treinta años. Dichos volúmenes se titularon: “Charlas de Bapak durante el Ramadán”.


Actualmente, lleva a cabo una iniciativa personal llamada ‘La charla del día’, que consiste en enviar dos veces por semana -lunes y jueves- y a través de correo electrónico, extractos de de charlas de Bapak seleccionadas a cualquier miembro Subud alrededor del mundo que esté interesado.


A SICA, trae su vasta experiencia y múltiples habilidades de organización; creación de redes; construcción de equipos; recaudación de fondos; actividades de RSE y comunicación, que él cree, serán de gran valor e interés para miembros y artistas asociados a Subud y SICA en todo el mundo.


Aswhin firma con la frase “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”; una cita que se hizo famosa gracias a Mihandas Karamchand Gandhi, su modelo a seguir y quien vivió toda su vida a través de sus pensamientos, palabras y acciones. 


Puedes contactar a Ashwin en: ashwin@subud-sica.org


Como nuestro contacto en SICA para todo lo relacionado con proyectos de recaudación de fondos, estará gustoso de atenderte.


#SICA

2 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon