Search
  • SICA Culture International

El nuevo puesto de administradora en SICA

Como SICA requiere una base organizativa sólida para respaldar nuestro trabajo y visión, en marzo de 2019 creamos el nuevo puesto de Administrador. El trabajo de nuestra Administradora es crear una organización más fuerte con una oficina confiable para realizar contabilidad, administración de servicios y contratos, presentar impuestos e informes a organismos legales. Necesitamos que esto funcione de término a término, en lugar de comenzar de nuevo cada vez.


Por lo tanto, oficialmente y felizmente presentamos a Amelia Williams como nuestra nueva Administradora de SICA desde 2019. Ahora es nuestro personal permanente de SICA, trabajando con su Oficina en California. Ella y Latifah Taormina han pasado meses administrando una transición de todas las cuentas y asuntos de organización de Latifah, quien ha manejado estos detalles durante años.


La experiencia profesional de Amelia incluye contabilidad, administración sin fines de lucro, artes y muchos puestos anteriores dentro de Subud, incluyendo el Presidente Ejecutivo de Subud Gran Bretaña, el Presidente Regional de Subud California y la tienda de regalos Puebla. Ella aporta estas habilidades y una conciencia de SICA que es una combinación perfecta para nuestras necesidades.



Lea más sobre nuestra nueva Administradora Amelia Williams

Amelia vive en una comunidad montañosa de California con su esposo poeta inglés, Emmanuel. Con experiencia profesional en gestión sin fines de lucro, Amelia ha dirigido la administración de organizaciones en California e Inglaterra, incluido el Director Ejecutivo de un centro de arte comunitario de California, así como la administración de una galería de arte minorista de alta gama. En Subud, ocupó cargos a nivel nacional y regional para Subud UK y Subud California, y fue gerente de la tienda de regalos del Congreso de Puebla. Amelia también es artista de mosaicos, ya que llegó a este talento bastante tarde en la vida.


"Hace algunos años, escuché una voz en el fondo:" Se te mostrará cómo pintar de una manera nueva”. Pasaron algunos años antes de que descubriera el mosaico. Tan pronto como toqué el azulejo roto, pude sentir una energía visual que se movía de mis manos a lo material. ¡Sabía que esto era todo! "


Está muy complacida de servir a SICA como Administradora, uniendo su amor por el arte, las organizaciones y Subud.



Financiamiento para nuestra Administración SICA


Hemos podido financiar la posición de Amelia hasta 2019 para lograr la entrega y las operaciones básicas. Ahora debemos asegurar la financiación de $ 6,000 para el presupuesto 2020. Hemos recibido promesas de $ 2,400 de los Estados Unidos (miembros Subud Washington D.C., Subud Los Angeles y California) y Subud Alemania, por lo que estamos al 40% en este momento.


SU APOYO HA AYUDADO A HACER ESTO POSIBLE:


¡GRACIAS por ayudar a SICA a brillar la luz interior y por su apoyo!


#SICABoard #Donate

0 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon