Search
  • SICA Culture International

FINANCIANDO la labor de SICA


Picture by Pixabay



Mejoras en la eficiencia de costos


Hemos tomado medidas para ser más rentables y mejorar así nuestras operaciones.

Esto incluye migrar nuestro sitio web recaudador de donaciones, hacia una nueva plataforma.


Nos mudamos de NetworkForGood a Qgiv, que nos ofrece una mejor estructura de tarifas. Hemos avisado a nuestros donantes recurrentes, para que vuelvan a presentar sus aportes en julio. 


Los nuevos donantes, serán redirigidos automáticamente hacia el sitio de ‘Qgiv’ pinchando sobre el botón ‘DONAR’.


También hemos asignado un nuevo ‘Agente Registrado’ en los Estados Unidos (requisito legal), lo que nos significa un ahorro de $ 350 / año (USD).


Financiando la Administración de SICA


Durante el 2019, logramos recaudar los recursos económicos necesarios para financiar el nuevo puesto administrativo de SICA. Todo esto, con el fin de lograr el traspaso apropiado de la administración anterior y el establecimiento de operaciones básicas. Ahora, debemos asegurarnos de tener fondos suficientes para cubrir el presupuesto de 2020 que alcanza los $ 6,000 (USD). Gracias a los generosos aportes de miembros de los Estados Unidos, hemos conseguido recaudar un 30% de ese presupuesto, lo que equivale a una suma de $1,800 (USD). 


Agradecemos profundamente a los miembros de Subud Washington D.C.; Subud Los Ángeles y California por sus donaciones.


Nuevo modelo de financiación


Necesitamos asegurar los recursos financieros que nos permitan apoyar el puesto de administrador/oficina; y los servicios de nuestros programas. Un ejemplo de esto, es nuestro más reciente proyecto: SICA Community Village.

Adicional a la generosidad de nuestros miembros que donan mensualmente; las contribuciones periódicas y las promesas de financiar parcialmente el puesto de administrador, buscamos una mayor participación de la comunidad internacional Subud.


Como nuevo modelo, invitamos a las organizaciones nacionales de SICA y las organizaciones Subud nacionales, a unirse a los compromisos regionales que se han hecho en los Estados Unidos; para garantizar que SICA, tenga una base sólida. Un compromiso modesto por parte de los organismos oficiales, puede crear una inversión compartida para asegurar que SICA, pueda continuar brindando sus servicios a los miembros. Incluyan en sus  aportes alguna asignación para el puesto de administrador.


¡GRACIAS por ayudar a SICA a brillar desde la luz interior y por su apoyo!

Haz tu donación aquí


o


A través de cheque a nombre de la oficina local de SICA en Estados Unidos:


SICA

53726 N. Hwy 245

Miramonte, CA 93641

USA


Comunícate con Amelia para obtener todos los detalles bancarios, pago a través de PayPal o transferencia electrónica (por medio de transferwise) al siguiente correo o vía telefónica:

admin@subud-sica.org

+1-650-238-8320


Con amor, 



Rusydah Ziesel 

Presidente SICA Internacional


#Donate

0 views

SICA International - with Love & Inspiration

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon